martes, 3 de febrero de 2009

Resident Evil 5

Ya tuve oportunidad de ponerle las manos encima al último de los Resident Evil, esto por medio del demo descargable de la PS Store y temo decirles que no me maravilló... No sé si por que mis expectativas eran muy altas o que demonios, pasó, pero preferí quitarlo y seguirle dando con mi SackBoy vestido de Pancho Villa, al Little Big Planet...































Tengo muy claro que se trataba de un DEMO y que seguramente la versión final, tendrá mejoras, pero... ¿Por que CAPCOM se obstina en hacer tan evidentes las zonas de los escenarios con las que se puede interactuar?... ¿Por la movilidad sigue siendo tan acartonada?... Y además de todo, para cambiar de arma, hay que entrar al Menú y seleccionar la nueva...siendo que traes "colgado" todo un arsenal en la espalda?... Seguramente habrá mucha gente fan del juego que espera que todas estas cosas de las cuales me quejo, sigan intactas durante la vida que tenga Chris Redfield, pero ¿No hubiera sido mejro evolucionar un poco el juego?... La parte gráfica de los "Videos-entre-juego" mejoró, pero sigue faltándole ese piquito en el "Gameplay" para que se note que ya, es un juego para consolas de nueva generación...


¿O de plano CAPCOM sigue viviendo de sus glorias con los SF?

No hay comentarios: