domingo, 8 de febrero de 2009

Grammys: My 5 cents...

Acaban de terminar y tengo varios sentimientos al respecto... U2: Son la pistola y se dan el lujo de incluirse en cualquier lugar... no estaban nominados, no tienen aún disco en la calle y aún así pueden iniciar un evento como los Grammys.. (y siguen varias presentaciones del tipo)... Desafortunadamente, le actitud de Bono fuera de los escenarios, provoca que mucha gente pierda de vista, su MAGNIFICA aportación musical y por desgracia, a la banda en general... sin duda alguna, creo que como dijera alguna vez el Delfin, son ya, la banda mas importante...

Radiohead: Sonaron súper chingón... no sé si podría darles el título de los nuevos Floyd, Roxy Music ó hasta Genesis (con Gabriel), pero me gusto mucho el performance... y seguro no les importa, pero Plant se quedó con el del disco del año... BTW está "country" y si esperan Kashmir, ni le entren, pero el disco esta MUY bonito (no hallo otra palabra!)

Plant: Me dió harto guto que aún y cuando no le hicieron ni el 5% de la alharaca que a Sir Paul, se llevó dos (o 3?) con su "humildito" proyecto...

Kid Rock: Además de ser el "hand-brake" de Pamela Anderson y grabar discos de Trucker-rock, me gustó mucho lo que hizo... ya dejó su actitud quiero ser Tommy Lee en "Methods of Mayhem" y sonó también, bien chicles...

Coldplay: Siguen dándome mucha hueva, cuando salió Wyneth, le dije a la Gordi: Mira, ella es la culpable de que Coldplay ya no haga música chingona...

Macca: Que chingón si, si.... la historia, la leyenda... Y?... Por cierto, En dónde quedó Laboriel??... Digo, Grohl le pega con unos huevotototes y estuvo bueno el "jamming", pero... mmhhh... Off the record: La cara que puso cuando John Mayer se lo enchufó...

En fin... honestamente no CREO en estas entregas, pero creo que a nivel "performance" ha sido la mas chingona en muchos años...

Con un click aquí, se llevan "Get On Your Boots" en vivo y en video para su Reproductor de video mas cercano........

No hay comentarios: