lunes, 23 de febrero de 2009

Hooky en Monterrey

Si eran asiduos del blog que solía tener en el Maiespeis, seguramente leyeron el 13 de Febrero del 2007, el largo, largo texto que con motivo del cumpleaños 51 de Peter Hook escribí y si no lo leyeron ó no se acuerdan, el Señor entre muchas otras cosas fué el encargado de tocar el bajo con las extintas Joy Division y NewOrder, productor de algunas cosas de los Stone Roses y los Inspiral Carpets y hasta DJ...

Les seré honesto, el algún momento de mi vida, Les Claypool me impresionaba y me hasta me hacía pensar que su virtuosismo lo hacía "el mas cabrón"... hoy pienso diferente, me gusta mucho mas el estilo de Flea, de Michael Anthony, de Sting y hasta de Adam Clayton... PERO mi favorito, es sin duda Hooky, quien como parte de su "Hacienda Tour 2009", llegará al Aura, antro electronicoso del Barrio Antiguo de Monterrey el 23 de Mayo...

Amigos embajadores de Tlalnepantla en Nuevo León: Vaya a verlo, sólo por la leyenda de la que se trata...

PD Yo ya estoy haciendo labor para que "váyamos" a verlo... al cabo que NewOrder se ha concertido en la "fave-band" de la Gordi... a huevo!

1 comentario:

zacarezahua dijo...

Pues carajo! que mejor pretexto para venir a la sultana y si lo combinas con llevar a la Camila a Plaza Sesamo, ya valio la pena el tour Regio....en Mayo es calorcito rico y benefico para los peques y para las cheves tambor!