miércoles, 18 de febrero de 2009

2 de U2

1) Ya anunció la tienda de discos del señor Slim su venta nocturna para el No Line On The Horizon:


2) Por otro lado, seguramente alguien de Universal en Australia ha perdido su chamba, ya que la tienda on-line de aquel país, tenía ya todos los tracks disponibles para compra inmediata... y que creen?.. Pues que ya se filtró por ahí en la Internet... Si lo hallo, les cuento, de cualquier modo, este amigo suyo, ya compró en pre-venta la edición soy-rico (aunque no solo no lo soy si no que hasta desempleado ando) y me llegará de Amazon tan pronto este disponible..

1 comentario:

zacarezahua dijo...

Yo creo que yo le voy a entrar a la de medio pelo por miseros $421.00 (que son como 3 bolsas de pañales!!!)

Aunque se me antojaria el vinil...y downloadear las rolas...je,je,je.


Eso si me niego a escucharlo antes de comprarlo...para matener la mistica tradicional...

PD Cuanto entres a chambear extranaeromos esa regularidad de tus posts!!!