viernes, 8 de enero de 2010

Amazon lo vuelve a hacer.

Con regularidad reviso www.blu-ray.com sitio dedicado justamente, a todo lo relativo al formato de almacenamiento que está por enterrar al DVD. (Si es que el formato digital no lo hace primero)

Y bueno, lo hago por varias razones: enterarme de las novedades por salir, las fechas de lanzamiento, "reviews" de los BR y también por que no, aprovechar las ofertas que por medio del link que tienen con Amazon, publican a diario. incluso hay algo que me gusta mucho del sitio en la parte de los revisiones, no se meten a "evaluar" el fondo del contenido del BR, si no la forma, o sea la calidad de audio y video del transfer a HD . si la película es mala o no, ese ya es tu rollo y puedes consultarlo en sitios mas especializados como www.rottentomatoes.com, www.imdb.com o hasta www.metacritic.com

Pues bueno, hoy hace justo un mes, me enteré por medio del sitio señalado que finalmente y tal como lo habían anunciado meses antes, la temporada 5 de LOST estaba por salir ya a la venta y para celebrarlo, Amazon, tendría un paquete a un "gran" precio. seguí el link como las ratas a la música de la flauta y encontré que efectivamente había una promoción (que incluso tuitíe en su momento): Las 5 temporadas en BR por sólo $108.99 USD + envío. hice mis cuentas y encontré que por esa misma lana, no podría comprarme aquí ni siquiera 2 temporadas. Chequé el cargo por el envío: $7.98 USD (el mas baratito) y pues que me las doy. me salió cada temporada (ya con S&H, en $23.38). como $310.00 MXN, por temporada!...

¿Y que demonios?... pues nada, que hoy llegaron. no podrían haberlo hecho en mejor momento: Fin de semana, frío y lluvioso. además, aunque tengo ya desde que se transmitió el final de la 5ª temporada, nos lo estuvimos reservando para cuando se acercara el inicio de la 6ª, que es ya en un mes. y bueno, podremos verlo ya en BR. La Gordi quiere ver de nuevo la 4ª y 5ª para no estar tan desconectados, pero SSS quiere darse vuelo y ver las 5 en glorioso 1080p. ya les contaré como quedó la decisión.

Pásenla encerrados, no se vayan a enfermar!...

PD Me impresiona la calidad del servicio de Amazon, eso en otro post.
Enviado a través de BlackBerry

No hay comentarios: