jueves, 7 de enero de 2010

Al pueblo, pan y circo...

Y si no, entonces la maldita coincidencia vuelve a hacer de las suyas: Justo el día en que Marcelo se "cuelga" un nuevo récord Guiness (de esos que no sirven para ni madres) por la rosca de reyes mas grande del mundo, la comunidad tuitera y feisbuquera se parte la madre por que a Esteban Arce se le ocurrió opinar. ¿que si está bien?. ¿que si está mal?. ¡que mas da!... es sólo la opinión de un güey que ni siquiera es líder de opinión y que tiene un programa medianón (¡Por Dios, sale Ricky Luis!) en un canal menor que eso. Sin embargo, si me preguntan cuál es la implicación de todo lo que se está ocasionando a partir del hecho, les responderé: Yo creo que mucha.

De inicio: ¿No tendría el Conapred que estar "revisando" otras cosas?... Acaban de "desarmar" otra banda de trata en el Centro, en dónde tenían menores de edad. ¡wow! ¡Que GRAN logro!... Decía hoy la Gordi, que seguramente en el "hotel" contiguo a dónde eso sucedió, hay otras tantas sucursales que ofrecen los mismos "servicios". ¿Ahí no tendrían que intervenir, tomarlo como algo serio y hacer que las autoridades intervengan?... No verdad, ahí no.

Por otro lado: Estemos de acuerdo o no con lo que Esteban dijo, ¿No es atentar contra la libertad de expresión?... ¿No anda la gente por ahí quejándose de que no los dejan decir lo que piensan?... ¿Y entonces? ¿O tendríamos que hacer un descreme para que sólo cierta gente lo pueda hacer (asumo que elegirían a los "representantes" de extrema izquierda)?... ¡demonios! Caeríamos entonces en temas de discriminación.

Personalmente creo que lo que se debería de criticar del comunicador es solamente su evidente falta de cultura y paciencia (quiero evitar a toda costa usar la palabra que empieza con "T" y acaba con "olerancia") cuando al no poder ganar una discusión en la que desafortunadamente no había un punto medio, ya que se trataba de dos temas distintos, pero él en su afán de seguir mostrando que él es "el que sabe", le puso en la madre al argumento que la "especialista" pretendía dar.

¿Le quitarán el programa? No. ¿Pedirá una disculpa por lo declarado? No. ¿Lo vetarán? No. ¿Le darán alguna oportunidad en otro horario / canal? Sí, entre todos los revivimos de su muerte histriónica y que mejor momento para agregarle una estrella mas al canal de las estrellas.

Mi opinión al respecto de la comunidad LGBT, se las daré en otra ocasión.

Que tengan un feliz y gélido día!

Enviado a través de BlackBerry

No hay comentarios: