martes, 8 de julio de 2008

Music is the Weapon!

Apenas ayer me trajeron el Guitar Hero edición Aerosmith y aunque renegué un poco de él antes de conocerlo, apenas agarré el guitarrero control, no pude soltarlo hasta ver los créditos finales... en "Medium", claro está, pero ya me lo eché completito...

Por ahí de la mitad, me acordé de un juego al que solíamos pegarnos varias horas el Pelos y quien esto escribe... y los protagonistas eran nada mas y nada menos que los Aerosmith: Revolution X

El juego en cuestión es un shooter que al pasar de los años, me parece súper ridículo, pero en su momento, me acuerdo que junto con el Need for Speed y el primerito de los Tomb Raider, nos quitaba harto tiempo usando como interface el PS1...

La historia era hasta cursi por momentos y es que se supone que "la música rock y los videojuegos" estaban prohibidos y los de Boston hacían hasta lo imposible por librarnos de los malos y tocar en un foro "modernista"...

Incluso hoy platicando con Diego, me contó que a él le tocó ver el Arcade del Revolution, que era algo así como el Time Crisis, pero en versión rocker...

Estas imágenes ilustran un poco lo que les comento arriba...



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: