viernes, 20 de junio de 2008

Casi Famosos...

Dos puntos haciendo referencia al título del presente:

1) Antier casi por casualidad me encontré en Mixup, el Bluray de mi película favorita "from-all-time": Almost Famous... y saben algo, me emocionó mucho el hecho de que mucho tiempo después, haya escenas que sigan poniendome "emocional"... al grado de las lágrimas... no kiddin'!

2) Dando seguimiento al título, hoy en la mañana, me encontré con un blog que habla de una banda de la cuál el Tonatiuh (Cheers Buddy!) fué parte... una banda que (como él mismo dice), estaba adelanada a su época... una banda con la que compartimos varios momentos (desde toquínes en el "42", hasta pedas y opening-acts en Cuautitlán), pero en fin.. sé que mi compadre hasta "de malitas" se pone cuando se los mencionan, pero
aquí pueden hallar el disco "Pelotas", de los mismísimos "Lagartos"... banda de happy-punk-sateluco de principios de los 90's... que cabe señalar que cuando ellos ya tocaban esto, NO existían Blinks, ni Offsprings, ni SUM 41s, ni Good Charlotes, ni todas esas chingaderas "punkies":
"No se Bailar, pero como me divierto" (chequen al personal "cameado")

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero aprovechar este espacio, a manera de Canal Cinco al Servicio de la comunidad para ubicar al buen Luis Estrada alias el Fhlaco (con h)...donde estas carnal?????? que le paso a los Lagartos?? porque no apareces en el Hi5 de Finamori (el unico que he encontrado en Hi5)....

He revivido algunas rolas de ellos aca en la chamba en Mty y si bien no estoy creando moda, estoy generando interes en esta buena banda chilanga de los 90s....

QUINCEAñEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAA!


Panterita Jagger ji,ji,ji