domingo, 8 de junio de 2008

Cada vez me gustan más...

Sólo llevo dos añitos celebrando este asunto de la paternidad y la verdad es que mis Gordis, son rete-mochadas en esos asuntos para con quien esto escribe...

Como bien sabrán, y si no, entérense: soy súper Cliente de Adidas... principalmente de los Superstars (esos que los galanes- puesteros-de-lomas-verdes llaman "de concha"), pero en general las ediciones raras y especiales, son mi hit... 

El año anterior me tocaron unos Adicolor Brown 077, bien rete-chingones!

Y para este añito, se mocharon con una edición limitada (500's) de los Stan Smith Sk8, creados por Mark Gonzáles... decorados "a manita" por el Sk8r y diseñador...
 
Great!... habrá que estrenarlos ese mero día, que creo, pasaré con los dones: Torres y Nuñez, acompañados de unas hamburguesotas en la azotea de mi jaus... ¿Ustedes que plan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye....me podrian conseguir unos?

No importa el modelo...solo unos asi chidos como los tuyos...ya sabes mis gustos medio punk-girly-colorfull-rocker jajajajja

Unos que sean asi como: especiales pa' la Chorris ;-)