miércoles, 18 de marzo de 2009

Alguien piensa lo mismo que yo..

Encontré esto, aquí:

Antes que nada, una disculpa por tardarme taanto en postear mi particular punto de vista sobre lo que sucedio en los eventos del fin desemana pasado, donde tuvimos la oportunidad de ir tanto al MX Beat como al concierto de Radiohead. Se que a la mayoría de ustedes les importa un cacahuate lo que este triste servidor tenga que decir, pero de igual manera ahi les va….

Voy a empezar por el final, osease por el concierto de Radiohead. Y esque es éste evento el que en verdad me tiene muy molesto. En primera tengo que confesar que Radiohead es un grupo al que le perdí la pasión desde hace mucho tiempo, y simple y sencillamente me empezaron a importar lo mismo que un cacahuate abandonado en la charola de las botanas. El album IN RAINBOWS simplemente no me gusta y la mayoría de canciones que lo integran no me dan mucha flojera. Ahora, esto sé que tiene poco que ver con la objetividad, pero solo estoy planteando mi sentir hacia una banda que creo que tiene mínimo 10 años de retraso en aparecer en esta ciudad y que eso mismo me hace exigir la perfección en un evento que atraería a miles de fanaticos con una pasión acumulada desde hace años atrás y que no sabían ya a que santo rezarle para que les hicieran el milagro. Mi punto es que en lo personal, el concierto de el lunes me pareció espantoso, en primera porque se dedicaron a tocar todas las canciones que me provocan una hueva infinita y a cambio de eso sonaron tan solo 5 canciones que me entusiasmaron muchisimo, que son las canciones que se gestaron en mi pubertad, cuando yo era fan. Y una de ellas, exit music, no la tocaron completa. Eso lo puedo aceptar de cualquier banda, menos de una que viene con 10 años de retraso y por la cual lo mínimo que pediría es perfección!!!

Ahora, se que cada quien tendrá su particular punto de vista, pero lo que sí es inegable es la segunda cosa que me molesta muchísimo, y es que la selección de canciones fue muy distinta en los dos eventos y que las únicas personas que pudieron disfrutar en su totalidad el evento fueron aquellas que asisitieron los ods días, ya que en su totalidad pudieron escuchar todas las canciones que conforman el repertorio de greatest hits de la banda. Lo que me da coraje es que los que sólo fuimos el Lunes tuvimos que fletarnos las más de hueva y un error que a mí me parece grosero e imperdonable cuando la situación ameritaba no menos que la perfección absoluta.

Eso sí, el publico increible, cantando tooooodo y aplaudiendo cuelaquier cosa que sucediera. Una vez más el publico de 10 y por eso mismo creo que no se merecía que faltara ni una sola canción.

Rayados los del lunes y más los que fueron los dos días. Insisto, mi particular punto de vista me indica que el repertorio fue mejor el lunes pero a fin de cuentas cada quien tiene su punto de vista, yo solo quería comentar lo que me pareció a mi y espero que no me vaya a llegar una mentadera de madres sino que la banda comparta su opinión al respecto.

No hay comentarios: