martes, 27 de enero de 2009

Shine a Light

Estaba a punto de calentar mi comida y disponerme a lo propio, cuando sonó el timbre y era nada mas y nada menos que el señorcito de DHL que traía el paquete de Amazon, conteniendo los libros de mi ñora y la primera de dos partes de lo que recibiré a manera de regalo de cumpleaños 35 (que por cierto es ya el viernes!) de parte de mis mujeres...

Entonces cambió un poco el panorama, ya no me comería el picadillo viendo a la familia Peluche, ahora lo haría viendo el bluray de "Shine a Light", el documento visual que hizo Martin Scorsese del "A Bigger Bang Tour" de los Ro-Ro-Rolling Stones, filmado en el "Beacon Theater" de NY, un lugar que se antoja cabronamente para ver a los Stones... y es que haberlos visto en en Foro Sol fué una chingonería, pero este teatro es de dimensiones y arquitectura muy similares a las de nuestro Metropolitan, lo cual lo hace definitivamente íntimo, sólo que con las camaras del majestuoso Martin como testigo...

Siguen estando MUY cabrones aún con los 66 de Mick y Keith, los 68 de Charlie Watts y los 62 de Ronnie, quien neta se ve mas fresco que cuando tocaba con los Faces...

Fueron 3 los invitados al con ellos: Buddy Guy, Christina Aguilera y Jack White y dejenme decirles que de ninguno de ellos, se vió reducido por los Stones, si no al contratio... Buddy es una leyenda, Jack creo que está por arriba de lo que los guitarristitas de bandas de moda hacen y Christina... carajo, Christina... 

Esta bien chingón el toquín, no estoy seguro pero asumo que el hecho de que fuera a hacerse en formato IMAX hace que se vea súper-chingón... y acabo de averiguar que el Audio lo grabó Bob Clearmountain, entonces está por demás hablarles de lo que hace con el 5.1... wow!

Dénselo, vale MUCHO la pena y si tuvieron chance de verla en el cine, los extras estas rete-chingonsones... (Justo ahora oigo: I'm free to do what I want, any old time"...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estoy viendo un "Featurette" adicional y salen los Clinton en el Soundcheck... Bill y la ahora Secretaría de Estado, Hillary

No hay comentarios: