martes, 20 de mayo de 2008

¿Cuál quiere que le cante?

Hace mucho tiempo, antes de que existiera el asunto de la "blogueada", me gustaba compartir mis pendejadas con mis amables amigos por email, quienes a su vez, también las compartían con sus apreciables amistades... luego inició el intercambio y los antes señalados empezaron también a mandar a quien esto redacta sus ideas, reseñas, etc... y bueno, con el tiempo, fuímos agregando tanto tópicos como gente a nuestras listas de distribución...

Luego apareció el "Maiespeis" y seré honesto, me dí vuelo pseudo-escribiendo de todo... música, cine, tecnología y por supuesto mis naco-aventuras...

Finalmente hoy, ante la extremada-madre-mente proliferación de este tipo de espacios, decido inaugurar el propio, buscando siempre traerles cosas que puedan (o no) servirles, pero que al menos les entretengan...

Seguro hallarán música, misma que compartiré con Ustedes con el único ánimo de que la conozcan y vayan corriendo a despilfarrar su dinero en discos...

Saludowskys!

No hay comentarios: