Normalmente tratamos la Gorrrrdi y su servidor de ver las películas en el cine en el orden que van saliendo y nos ha pasado varias ocasiones que por ver “la nueva” dejamos atrás algunas otras… eso nos pasó con Wolverine Origins y con Star Trek por entrar ayer a ver la nueva de Michael Bay: Transformers: Revenge of the Fallen… Les doy razón…
Como es de esperarse de una película de $150 millones de dólares (encima de los 140 de Iron Man y por debajo de los 300 de Superman Returns) hay un derroche impresionante de efectos especiales que de verdad, hacen la diferencia en la pantalla, pero lo malo de ello, es que al final, justo eso es lo memorable de la misma…
Asumo que si vi la primera parte (Robots extraterrestres que se transforman en cosas terrestres) y hasta me gustó é hizo que me comprara el BD sabía un poco a lo que iba, pero de verdad, creo que no eran necesarios 150 minutos para contar la historia: (SPOILER!) Los Autobots se han unido con las armadas de USA & UK para combatir los ataques de los Decepticons
Hay muchos detalles que CASI me arruinan la película:
- Mudflap y Skidz: ¿Por qué combinados son un camión de helados como de los 50s?... ¿Por que después de convierten en dos Chevrolet: Trax & Beat? ¿Por qué hacerlos negroides?... ¿Tenían que tener personalidades “chistosas”?... Casi podría apostar un dedo a que los incluyeron de ese modo con a intención de llegar mas “a los niños”... mmmhhh… ¿Ewoks?... ¿Jar Jar Binks?..
- Los Transfomers se convierten ya también en humanos…
- Jetfire es un anciano… ¿Los Robots envejecen y necesitan un bastón para caminar?... ¿Un Decepticon se convierte en Autobot?
- La permanente pose “Soy extremada-madre-mente sexy” de (mmmmmhhhhh) Megan Fox llega a dar hueva… digo es un bombón, pero su personalidad llega a ser un pedo Lorena Herrera meets Ninel Conde
- Muchos errores!... les enlisto lo que agarramos en el vuelo:
- De pronto el vaso de Witwicky en la primer fiesta de la fraternidad, se llena y se vacía sin que le tome por estar entretenido con Alice (que por cierto en un Decepticon)
- Cuando los Decepticons van a rescatar / revivir a Megatron, son 5 los enviados… tienen que destruir a uno en el agua y cuando vienen de regreso con “Don Chingón” y el submarino los detecta, ¿son 6?... Pitágoras mentiroso!
- Cuando van a buscar pistas al Smithsonian, hallan a Jetfire, quien al revivir, rompe un pared y sale a… mmmhhh… ¿un cementerio de aviones en medio de un desierto en medio de la nada?
- El pantalón blanco de Mikaella (Mikaella… ¿que tu tienes alma mía?) jamás se ensucia el del Desierto aún y cuando les han puesto ya una buena madriza…
- Cuando llegan al templo en dónde está la llave, de pronto y de la nada, ya todos traen lámparas…
Inténtenle, puede ser que les guste… en la sala que la ví (Perisouth) hubo gente que aplaudió al final…
No hay comentarios:
Publicar un comentario